Nuestro equipo

Juntos, queremos ser fuertes como estas columnas.

Ya hace algunos años que tengo un blog de viaje (en portugués): G. DAMAS. En él comparto algunas de mis experiencias.

Egipto siempre fue una pasión, por lo que ganó, naturalmente, espacio entre los artículos, con muchos consejos y fotos. En poco tiempo, el blog se convirtió en una de las referencias en Internet para el turismo en Egipto.

Muchas personas pidieron consejos de guías de turismo egipcios. Ellas querían la seguridad de una recomendación proveniente de alguien con experiencia en Egipto. Pues yo tenía excelentes consejos para dar. Entre ellos, IHAB HAMDY y HADI SALAH. Yo los conozco personalmente. He vivido maravillosos paseos con ellos. Ya he puesto mi propia familia en sus manos.

El grado de satisfacción que ganan con los clientes es impresionante. Coleccionan elogios y más elogios. Se convierten en amigos de los turistas, y suelen tener contacto con ellos – generalmente por Facebook – hasta después del viaje.

De repente, surgió entre nosotros la idea grandiosa (pues todo lo que se refiere a Egipto tiene que ser grandioso!) de unir fuerzas. Nació, entonces, MI EGIPTO, en una sociedad entre IHAB HAMDY, HADI SALAH y GLAUCO DAMAS. Yo en Portugal (con viajes frecuentes), ellos en Egipto, todos siempre unidos por la única finalidad de ofrecer lo mejor a los turistas.

Para saber más, entienda ahora lo que ofrecemos.

No somos una empresa.
Somos un equipo.
Somos una FILOSOFÍA.

GLAUCO DAMAS

Hadi Salah, Glauco Damas, Ihab Hamdy