Nuestros servicios

No somos una «fría» empresa.
Somos un equipo.
Somos una filosofía
para el turismo en Egipto,
siempre con un toque familiar.

Después de saber quiénes somos y de conocer algunos testimonios (con vídeos), usted quiere informarse sobre lo que ofrecemos. Hablemos sobre nuestros itinerarios personalizados y nuestros itinerarios VIP.

Antes, la respuesta a una duda común. ¿Por qué el nombre «MI EGIPTO»?

El turismo en Egipto es complejo, lleno de maravillas que nos encantan. Para apasionados por la Historia, representa días de deslumbramiento. Queremos que esos apasionados vivan días más que especiales en el país. Viviendo días diseñados especialmente para ellos, en compañía de algunos de los mejores guías turísticas egipcias.

Nuestros turistas deben experimentar Egipto con un itinerario previamente discutido con ellos. De acuerdo con sus intereses. De acuerdo con sus posibilidades. Un itinerario de viaje que pueden ver como «mi» – «mi itinerario de viaje». Por eso nuestro nombre MI EGIPTO.

Con esto en mente, trabajamos especialmente con rutas personalizadas, sin algo impuesto al cliente. Al contrario: discutimos todo con los clientes. Muchas conversaciones. Con paciencia. Nada de rutas cerradas, no maleables, limitadas, apresuradas, típicas de grupos o de excursiones de viaje.

No importa si usted necesita contratar sólo servicios de guía o todos los productos y servicios. Podemos cuidar de su vida en Egipto. Tratamos de vuelos internos, transportes, hoteles, cruceros, paseos en barco, boletos de entrada, etc. (Por el momento, no se trata sólo de pasajes aéreos internacionales.)

Por encima de todo, para nosotros, está su seguridad. Los guías vinculados a este proyecto están entre los más famosos y respetados de todo Egipto. Ellos saben lo que hacen. Saben cuidar de los turistas como si fueran familiares.

¿Preparado para realizar su sueño? ¡Entre en contacto con nosotros! 🙂

Detalles sobre las dos modalidades de Mi Egipto:

  1. Ruta personalizada
    1. La opción más popular entre los clientes de Mi Egipto.
    2. Funciona como citado en las líneas arriba. Todo se discute entre nosotros y el cliente. Todo de acuerdo con deseos, anhelos y posibilidades de cada persona. Una propuesta se presenta en base a conversaciones muy estrechas entre todos.
    3. Durante los paseos en Egipto, es posible (no una certeza) que usted está con algunos otros clientes. Siempre un número pequeño de clientes, al cuidado de uno de nuestros grandes guías. ¿Porque eso? Usted está viajando sobre la base de un itinerario personalizado, todo pensado para usted. Pero personalizado no significa privado (VIP).
    4. En cuanto a costos, no se asuste con el término «personalizado». Somos competitivos en precios. Tenemos que ser competitivos.
  2. Ruta VIP
    1. La diferencia parece clara, de acuerdo con lo anterior.
    2. Hay una garantía de que nadie más estará con usted y con la guía. Nunca, en todo el viaje.