Lo que piensan de nosotros

Muchas personas ya han tenido la oportunidad de visitar el fabuloso Egipto al cuidado de «Meu Egito». Ahora llegamos con la versión en español – con Mi Egipto.

Tenemos a nuestra disposición un equipo de guías muy elogiados. Los dos principales, conectados directamente a Glauco Damas y al blog G. Damas, son Ihab Hamdy y Hadi Salah. Ihab y Hadi son lo que Glauco llama, cariñosamente, de «faraones de los tiempos modernos». Son dos de las guías más conocidas y respetadas de todo el país. Por cierto, Glauco, Ihab y Hadi son socios, son toda la mente detrás de Mi Egipto.

¿Y qué los clientes piensan de nosotros?

No hay perfección en este mundo … pero nosotros intentamos el máximo. Con algunos clientes, grabamos videos de testimonios. Por ahora, publicamos vídeos en portugués. Usted puede no entender el idioma, pero hay una cosa que es universal: la sonrisa en las personas, la expresión de felicidad, de satisfacción.

Esperamos que esto le ayude a reflexionar mejor sobre nosotros. Estamos aquí para trabajar con amor y dedicación. ¿Quién sabe un día será usted a grabar un vídeo con nosotros?

Para ver los vídeos, siga este enlace. Se abrirá otra ventana en el navegador, con el contenido original en portugués.

¡Viva Egipto!